Etapa creativa

Entre más fuerte sea una etapa o faseta de mi vida más fuerte es la otra. Pase 5 dias en depresión y espero que como voy hasta ahora tenga 5 días de hipomania. O etapa “creativa” Me estoy enfocando en la cocina. Estoy pensando en crear de todo. Estoy viendo video de conservas de chile chipotles para escoger la mejor receta. En dias anteriores vi videos de como hacer mantequilla, yogurt griego y queso. Quisiera hacer de todo. Pero estoy esperando la leche bronca para empezar con esta tarea. Mientras tanto haré chiles porque tengo ingredientes sin embargo no me decido como hacerlos ya que quiero hacer mi versión light sin Exceso de azúcar, sodio y grasas. Puesto que los del super tienen de 2 a 3 sellos. ¿Sabes a lo que me refiero? Y la otra razón para hacerlos es que no quiero latas en mi vida que sean basura y que no tenga que pensar como Reutilar o llevar a Reciclar. Mi forma de contribuir es Reducir latas. Y el chipotle en escabeche o adobado casero es mi opción.

Leave a comment